WhatsApp, Facebook e Instagram serán una sola compañía

Un reporte revelo hace un par de días que, Mark Zuckerberg esta dirigiendo a equipos de trabajo de Facebook para que unifiquen en una sola aplicación de mensajes a WhatsApp, Facebook e Instagram. El producto final seria un sistema de mensajes de Facebook que permita el poder intercambiar mensajes entre las plataformas de Instagram y WhatsApp. En si, se usaría una sola plataforma para chatear entre los tres servicios. Según Zuckerberg esta union de plataformas se llevara acabo el año entrante 2020.

WhatsApp comenzara a mostrar publicidad entre los mensajes, lo cual preocupa a varias personas que usan el servicio, por la razón de que; “no quieren publicidad en sus conversaciones”.

En si, nadie ah podido recrear iMessage de la empresa Apple, ni siquiera Google. iMessage es tan poderoso que las personas que usan iPhones no dejan sus dispositivos mobiles solo por tener iMessage. Facebook quiere competir con Apple con esta nueva union de plataformas.

WhatsApp y Facebook cuentan con mas de 1 billon de usuarios activos, incluyendo muchos que usan el iPhone. El unir estos servicios le parece una magnifica idea a Facebook, y pudiera hacer mucho mas dinero para la compañía. Uno de los miedos es que al hacer dicha union, forzaría  a todas las personas a que unan sus cuentas de chat a una sola, lo cual es muy favorable para la compañía pero a muchos usuarios no les agrada en absoluto la idea.

 

Spanish News by: Jorge A. Murillo, Bruce and Jordan Media Group.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *